miércoles, 23 de julio de 2014

Corazón Felpudo Accent Nail Art (Rezagado)

Hola Chicas!!! espero que estén super bien!! 

Hoy seré bastante breve (espero), les quiero dejar una manicura que algunas habrán visto ya, pues la hice en el mes de junio cuando fue mi cumpleaños. 

Como podrán ver, se trata de un accent, con un corazón de terciopelo en el anular. El procedimiento es bastante fácil y entretenido. Yo hice lo siguiente (en el accent):

1.- Pintamos la uñas del color base que hayamos elegido..
2.- Dibujamos la figura que vayamos a hacer en terciopelo... en mi caso, como los corazones JAMÁS me han quedado bien, me ayude con un estampado el que luego rellené con un color similar al terciopelo  
3.- Antes de que se seque el dibujo, dejamos caer una gran cantidad de polvillo de terciopelo cubriendo toda la uña y presionamos sutilmente de manera que se adhiera a toda la figura.
4.- Para finalizar, quitamos los excesos golpenado el dedo para dejar caer todo lo que no este adherido, también podemos utilizar una brochita o pincel para "barrer" lo que sobre y voilà! 

El resto de las uñas van con un precioso morado "I'am a pool for love" de Nicole by Opi

Para finalizar, debo decir que aunque linda, esta manicura no es nada de funcional, con el roce y otros factores "medioambientales" se va pelando rápidamente y de un día para otro ya no luce muy bien :( así es que más que nada la recomendaría para un evento puntual tal vez y nada más.

Espero que les guste la entrada, aunque varias ya deben haberla visto, les dejo por aqui más fotitos para que tengan el detalle. Recuerden que pueden seguirme por las redes sociales  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!! 

Cariños!
Ceci.












9 comentarios:

  1. La verdad es que quedan muy bonitas, así con el corazón me parece una monada, pero tengo que reconocer que cuando reparo en que llevan el terciopelo, me da mucha dentera jajaja no lo soportaría en mis uñas ni de broma x)
    Para foto, o en otra chica, ¡estupendas!
    Un besote ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo, estas texturas son algo extrañas de llevar...yo no me imagino con caviar!! eso si que no... pero para alguna ocasión puntual son una opción para salir de lo común :)

      Saludos linda! gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Me encanta ese violetaaaa!!! por Dior!!! es hermoso!!! y me gustò muchooo el accent con el terciopelo! te quedo divina la mani!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! ese violeta en verdad es muy lindo! no se aprecia bien en las fotos pero tiene unos destellitos hermosos, es un gran descubrimiento de Nicole by Opi, es el primero que pruebo de la marca y me gusto harto harto :D
      Saludos linda! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me faltó decir qe comente una entrada del año pasado jaja no me di cuenta hasta... Recién! Jaja sorry pero puse algo como esto: hace mucho qe buscaaba un blog de uñas chileno!! Jeje y qe espero seguir leyendote!! Jeeje yo soy nueva (cree mi blog como en abril) si quieres te pasas por ahí.. lo encuentras en el perfil de G+
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! pasaré a ver tu blog apenas tenga un ratillo!... que bueno que seas chilena también...

      Saludos linda! gracias por pasar!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!