lunes, 19 de mayo de 2014

Crosses On Orange - Accent Nail Art

Hola Chicas!! espero que esté super bien! 

Como les dije en el capítulo anterior al anterior, anduve unos día con ganas de naranjo con negro y cruces, en verdad, no era este el naranjo que tenía en mente, porque (nunca pensé que diría esto) NO TENGO un naranjo como el que "necesito", pero las cruces si son lo que había pensado, en todo caso, ahora que lo veo y lo pienso mejor, quizás debí invertir el orden y poner la cruz sola de tachas en el anular y las muchas crucecitas en el pulgar o de frentón hacer los dos dedos naranjos con una cruz grande y listo, tal como lo hice en este diseño hace algunos meses.

Qué más puedo agregar... me gustó mucho el resultado de la cruz con tachas, en mi opinión se ve bastante discreto (dentro de lo posible claro) y debo agregar también que aunque las puse ahí solo con la fuerza del top coat, aguantaron perfecto como tres días, hasta que se cayó una.

Los colores que utilicé son: el mostaza "Mostarda atómica" (¿?) de Colorama que algunas vez les mostré por aquí y el negro interminable 089 Black de Jordana, para poner las tachas, agregué un poquito de top secado rápido de la marca Cherimoya y una vez instaladas ahí, el Top Coat de siempre Secado Rápido de Pamela Grant.









Eso es por el momento chicas, espero que les guste... Ah! debo decir que al momento de subir esta entrada, ya tengo el naranjo que necesitaba!! así es que prontamente estaré haciendo algo con él para quitarle lo gris a este otoño-invierno :)

Como siempre recuerden que pueden dejarme sus comentarios abajito y pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!! 

Cariños!
Ceci

6 comentarios:

  1. Muy lindo diseño! Se me hace jalowinesco jajajaja está buenísimo!

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siiiii, después de que la hice alguien me dijo y recién ahi caí! ¬¬ jaja...

      Saludos!! gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Buen dia..que maravilla..el negro con el amarillo...esa combinacion es muy linda! Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. El toque de las tachuelas es espectacular, me gustó mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te quedó la cruz con tachas :), muy halloweenesco xP. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya estai lista pa halloween! cariños

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!