viernes, 7 de marzo de 2014

Uñas de la semana: Accent c/tachas... despidiendo el verano...

Hola chicas!espero que estén súper bien, como me he portado tan mal últimamente, decidí dejarles una segunda entrada esta misma semana, que tal?...  esto será probablemente una de las últimas cosas que haré como de verano, ya el otoño se encuentra a la vuelta de la esquina y con él vendrán colores algo más cálidos yo creo...
A esto no le llamaré manicura ni diseño porque en verdad no tiene mucha ciencia como ustedes mismas verán, pero fue lo que me salió y la verdad es que me gustó mucho el resultado...espero que les guste :D.

Los colores que utilicé son el amarillo 51 Mellow Yellow de Essence y el rosado 190 Coral Crush de ColorShow de Maybelline y las tachas son las de la ruedita que compré hace un tiempo y que les mostré en detalle en Instagram :D








Eso sería por ahora chicas, esta vez sí que salió corta! yo sé que en realidad lo que a una le gusta ver más que nada son las fotos jaja

Recuerden que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!! 

Cariños!
Ceci

10 comentarios:

  1. Me encantó el look. Justamente hoy me compre las mismas, pero en dorado. Como las pegaste? te pusiste una capa de top coat y arriba pusiste las tachas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Ro, así no más fue pero la verdad la verdad, no me duró mucho, así es que hay que probar con otra cosa, prueba con pegamento de uñas! demás que funciona mejor :D

      Saludos linda, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que linda te quedaron! Me gusto mucho ese amarillo, tengo como dos esmaltes de essence, creo que compraré más :)
    Que bello el detalle de las tachas, Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, este amarillo todavía lo encuentras en tiendas DBS, yo lo he visto ;)

      Cariños! gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me encanta el uso del color y el detalle de las tachuelas, precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la combinación de colores Ceci, las tachas le vienen perfecto a ese dedo diferente :D, qué estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danni!!! es algo muy sencillo pero le da un toque diferente...
      Cariños linda!!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho la combinación y sobre todo cómo quedaron las tachitas! divinas!
    te resalta mucho y te queda re monono! jeje

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, lamentablemente son colores veraniegos y ya nos esta abandonando el calor, pero pal otro año sirve la idea! jaja

      Saludos!! gracias por pasar!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!