martes, 21 de enero de 2014

Uñas de la Semana: Neón Mix & Match Nail Art

Hola Chicas! espero que estén super bien, disfrutando de sus vacaciones o en su defecto de su aire acondicionado las menos afortunadas, de su verano en general quiero decir (bueno, las de este lado) o de su entrada al otoño/invierno (las del otro lado), lo que es yo... una semana después de la última entrada, por aquí ando otra vez para traerles una nueva manicura, aunque la verdad la verdad, nueva nueva ni tanto, porque luego de que la hice me resultó muy, pero muy parecida a una que ya había hecho (y que ha tenido bastante éxito por lo demás), pero en colores diferentes... se trata de un Mix&Match Nail Art o "variaditas" o una uña de cada color o como quieran llamarla, en su oportunidad intenté definir esto de alguna forma pero lo cierto es que... es cosa de ver las fotos para saber de qué se trata...


Los colores que utilicé en esta oportunidad son el ya tan mencionado 089 Black de Jordana, 380 Porcelan Party de Color Show de Maybelline, Amarillo Neón de Jordana que de seguro tiene un número pero no lo tengo cerca, y el fabuloso Top Coat Confetti de Color Riche de Loreal.

Lo único que podríamos llamar dificultad en este diseño son las líneas del dedo del medio, en mi caso las hice con tape para nail art poniendo 4 tiritas de manera vertical, luego se pinta en cada espacio con el color correspondiente, y se retira enseguida la cinta antes de que se seque el esmalte... intenté pintar con pincel en los espacios pero la verdad es que se me hizo mucho más fácil con la propia brocha del esmalte.





La novedad en esta ocasión es que anduve buscando algún lugar diferente para sacar las fotos, algo distinto al balcón de mi casa, que es donde normalmente las tomo, así es que de las imágenes que hay aquí, algunas son del patio en mi trabajo, otra en una placita camino a mi casa, y las otras directamente en la calle como pueden apreciar jaja


Espero que les guste esta idea tan veraniega!! Recuerden que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!! no vemos pronto!!

Cariños!
Ceci

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias linda, te atreves?!! te desafío! jajaja
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. La ameeee amo el amarillo neon no sé por qué jamas lo uso xD y se ve hermoso con el topcoat confetti, creo que replicare esa idea pero en todas las uñas cuando quiera usarlos :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso poco este color en verdad, supongo que es difícil de combinar con la ropa jaja, en todo caso, con polera negra va genial jaja

      Cariños linda, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me encantó la idea, de hecho te pregunté si te podía copiar XD, pero con otros colores, omg amo el diseño *O*, mi favorito son los puntitos random, son bellos :D, y TENGO q ir por el confetti!! 7 jumbitos para ti :D, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por los jumbitos Danni! jaja espero ver tu propuesta!!

      Cariños!!

      Eliminar
  4. Me encanta lo potente que es esta propuesta gracias a lo diferentes que son los tonos entre sí, genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Vaya una manicura alegre, me ha gustado mucho ese tono y como lo has combinado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, alegre de todas maneras! en cuanto a la combinación... he de decir que esta idea de tomé de por ahí así es que la combinación ya estaba hecha, yo soy pésima para ello!! jaja

      Eliminar
  6. Como siempre están bellisimas! me gusta más la de puntitos, creo que aré el intento, pero solo de puntitos.
    El amarillo, lo ame! lo quiero lo quiero :3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Plunita, el amarillo es de Jordana, vaya por él!! estos esmaltes son buenísimos y muy convenientes... recuerda eso si primero poner una capa de blanco para que el neón tome bien, esos tonos son medios traslúcidos...

      Cariños!! Gracias por pasar!!

      Eliminar
  7. Ese amarillo limón chillón me encanta, como ilumina y lo atrevido que es :)

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!