lunes, 13 de enero de 2014

Uñas de la semana: Geometric Nails Coral/Yellow

Hola Chicas!! Espero que hayan tenido todas unas lindas fiestas de fin de año y que hayan recobrado todas las energías necesarias para empezar este 2014 que sin duda estará lleno de éxito para todas!

Ya no puedo dejar pasar más días ni comenzar esta semana sin dejarles una nueva breve y rápida entrada, así es que aquí les muestro lo que estuve haciendo la semana pasada, desde la navidad que solo me andaba pintando las uñas así normalitas no más y no me sentaba a hacer algo distinto, como hubieron día feriados y la rutina media cortada y desordenada, no encontraba el momento, pero la semana pasada ya volvió todo a la normalidad, la rutina del trabajo, el gimnasio, los horarios ya se ordenan un poquito y por ahí saqué un rato para hacer esto y espero que les guste

A mi la verdad me gustó mucho el resultado, hace unas semana le había hecho algo así a una amiga pero con morado y verde agua y esta vez quise intentar otra combinación.

Los colores que utilicé son: "Grande Atracao" de Colorama, que es un rosado anaranjado bellísimo que me trajo la prima Taci de Brasil y que al menos yo, no he visto en el mercado nacional...buuuu...después, el "51 Mellow Yellow" de Color & Go de Essence, que es un amarillo pastel bien lindo. Para el diseño utilicé mi ya acostumbrado Nail Tape, ese que es como un hilito apenas y que es tan practico para estos efectos, para manipularlo las pinzas esas que les mostré en esta entrada y para finalizar, un top coat en este caso, mi secado rápido de Pamela Grantt.









  

Eso es todo por hoy chicas, espero que les haya gustado, cualquier cosita me pueden dejar sus comentarios, ya saben.

Recuerden que pueden seguirme por  Facebook , Pinterest e Instagram (@dalianais)!! no vemos pronto!!

Cariños!
Ceci

6 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas, a ver si pruebo con algún diseño de este tipo, que me gustan mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonito :), me gustó, un diseño limpio y delicado, y es verdad, las cintas para nail art son de lo más fácil de manipular! pero aún no tengo las pinzas en ángulo :-O, uso unas normales nomás xP. El otro día encontré un rojo de coloroma q no había visto! es medio coral, lindo también! Besos y que tengas un infinitamente lindo año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni, las pinzas normales demás que también sirven...muestra el rojo que yo no he visto algo así como lo que dices!
      Saludos linda, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Te felicito por tu habilidad de hacer esos diseños, yo soy un 0 a la izquierda con el nail art jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina! ya lo habrás oído antes pero es solo cosa de practica :D
      Saludos linda, gracias por pasar!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!