viernes, 25 de octubre de 2013

Uñas de la Semana: Confettis de Loreal sobre Pastel

Hola Chicas!! espero que estén super bien! he estado media floja con el blog porque no he estado haciendo muchas cosas en las uñas, las estoy dejando descansar un poquito la verdad, pero como que tampoco me aguanto tanto rato con las uñas desnudas así es que ahí se van acumulando y acumulando ideas por hacer y de vez en cuando alguna que otra cosita hago aunque sea por uno o dos días.

Lo que les voy a mostrar hoy es una mezcla sencilla de un lindo color con un interesante top coat, no le llamaría Nail Art porque, osea, cero ciencia en verdad, sin embargo el resultado lo encuentro bien bonito, aunque debo reconocer que se me anduvo pasando la manos con el "Confettis", pero de la experiencia se aprende no?. Tampoco en esta oportunidad utilicé Top Coat, seguro el resultado hubiera sido mucho mejor, sobre todo para aportar la prolijidad al trabajo, pero la verdad la verdad, no se que paso que no lo utilicé jaja. Esta idea la saqué de Instagram , era así tal cual, no sé si el celeste es de la misma marca pero se ve bastante parecido. Es una buena idea se se quiere hacer algo distinto y sobre todo RÁPIDO.

Los esmaltes que utilicé son:

Base Coat: First base Base Coat de Essie (para que se acabe luego)
Celeste: 1030 Kinetic Candy de China Glaze
Top: Top Coat Confettis de Loreal



 




11 comentarios:

  1. te quedaron re bonitas la verdad! yo lo tengo tamb pero lo combiné con myndinel de MMD :D pero debo decir que me re gustó con celeste!

    Saluditos ♥

    Darly

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese confetti queda muy mono sobre bases de color claritas, muy buena tu combinación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaas! amé el esmalte de Loreal, se ven suuuper lindas :) Cariños <3

    ResponderEliminar
  4. Yo encontré tan lindo ese esmalte de loreal, pero no me duro nada puesto con suerte un día (y a mi me duran mucho los esmaltes)... así que sólo lo usé una vez

    ResponderEliminar
  5. Nunca me había dado cuenta que ese esmalte de Loreal no brilla! Realmente me gusta, voy a estar pendiente porque creo haberlo visto sólo una vez :(

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo, igual tiene un aire al For Audrey pero un poco menos turquesa, o no?
    Yo tengo mi súper glitter chino igualito al de L'Oreal!

    ResponderEliminar
  7. Ceci me encantó!! es que ese conffeti de loreal es tan indie!!! yo quieroooOOoOOO xD. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y rápida y además luce un montón, a mí me encanta cómo queda en tus uñas :D
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encant,a el esmalte de china glaze es muy bonito, pero que decir del dotting tols de loreal, yo le tengo pero de Flomar y me encanta

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!