martes, 6 de agosto de 2013

Uñas de la semana: Accent Polka Dots Negro/Celeste

Hola chicas! hoy les quiero dejar muy rápidamente, esta manicura que lleve hace unas...tres semanas o algo así y la tenía por ahí rezagada, las que me siguen en instagram (@dalianais) ya la habrán visto pero se las dejo por aquí con mejor resolución :o). Realmente no tiene mucha gracia (según yo), quiero decir que, aunque encuentro que se ve bonita, es algo más bien sencillo, nació un día que estaba intentando hacer algo muy similar pero con algunos corazones por aquí y por allá y no me resultó :( así es que me taimé e hice solo esto jaja

No sé realmente si se apreciará bien el color base del Accent, pero es en realidad un celeste pastel, concretamente el "1030 Kinetic Candy", y bueno el negro sigue siendo el incomparable "089 Black" de Jordana

Ya sé que lo he dicho varias veces, pero por si alguna no lo sabe, estos puntitos se hacen con una herramienta llamada Dotting tool, que les muestro en esta entrada y ahí les explico un poquito también como se usa





  


 
Eso sería por hoy, pronto les traigo cosillas más entretenidas :o)...espero que les guste y nos vemos pronto!



Recuerden que pueden seguirme en  Facebook , Pinterest y más que nada en Instagram (@dalianais)!

Cariños
Ceci



10 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho como quedaron, se ven lindas y delicadas, además la terminación está espectacular n.n. Besos Ceci!

    ResponderEliminar
  2. te quedaron súper lindas :D

    ResponderEliminar
  3. Se ven súper brillantes y pulcras, sin ninguna burbuja ni ramita, eres seca.
    yo soy un asco pintandome las uñas.
    Saludos! te buscare en instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj como es eso de las ramitas? gracias igual por tus halagos :D

      Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantan, son sencillas pero re delicadas!! Te cuento que soy nueva, por ahora sólo esta la presentación, pero hoy seguro ya subo el primer post
    Te dejó el Link y te invito a pasar http://esmalniatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué uñas más bonitas tienes :)
    La manicura es preciosa y sé que, aunque el tema de los puntitos queda monísimo, en realidad me gana ese pedazo de color negro tan jugoso. Me encantan las uñas así :D
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOooh muchas gracias linda, yo de a poco le tomo más cariño a la forma de mis uñas, es que me gustan más planitas jeje... el negro de esta marca es sensacional simplemente...
      Gracias por pasar, saludos!!!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!