lunes, 22 de julio de 2013

Menú de Colores: 605 (Rive Gauche Green) Color Riche de Loreal

Hola gente linda que se encuentra leyendo mi blog! :o) cómo está la cosa por ahí?? lo que es yo, estoy estupendamente, con esta energía inexplicable que me viene los días lunes jaja partiendo la semana, luego de un fin de semana agradable, descansado, ejercitado, comido y "peliculado", por no decir... peliculiado otra cosa que suena feo... que ví peliculas ok? jaja...

Hoy les quiero mostrar un color, con el que anduve... mmm hace algunas semanas la verdad, no lo había subido porque... no sé realmente porque, el punto es que se los muestro hoy y listo jaja, se trata del Tono 605 "Rive Gauche Green" de Color Riche de Loreal. Es un verde oliva completamente mate, un tono bastante invernal para mi gusto. Les dejo hartas fotos para que lo puedan apreciar bien.



Este esmalte lo tengo hace bastante tiempo, yo diría que algo así como... un año y medio si es que no un poquito más y a pesar de que hace unas semanas leí una reseña en el blog de Carolina (Back to the beauty) en donde contaba  que se le había  secado al poco tiempo, el mío todavía mantiene su consistencia, en todo caso no me extraña para nada, lo mismo pasa con la cobertura, aunque se trate de la misma marca y línea, varía mucho según el tono/color.

Ahora... sí es verdad que cuando lo compré y probé la verdad la verdad me decepcionó un poco, encontré que no cubría como yo esperaba, no me duró lo que yo esperaba y finalmente se me salió como un sticker de las uñas, lo sentí muy plástico y para nada a la altura de lo que hubiera esperado de esta marca. Pero pasó el tiempo y le dí una oportunidad y en realidad me dí cuenta que  tampoco era para tanto, creo que después de todo tal vez mis expectativas eran muy altas, tampoco estamos hablamos de una marca profesional y para ser un esmalte de uso "casero" no es ni más ni menos que un Colorama, Petrizzio o Pamela Grant, eso si, más caro y más chico. 

Su cobertura es media alta, de todas formas con una capa fina y otra para emparejar queda excelente. Viene en un frasquito de 5 ml. y lo novedoso, por llamarlo de alguna manera, es su pincel, sucede que este es más ancho que lo normal (fotos), ahora, esto puede ser bueno o malo dependiendo del tamaño de las uñas que uno tenga, en lo personal, no me complica pero tampoco es algo que ande buscando particularmente... aunque...ahora que lo pienso, podría ser súper útil en algunos casos de uñas XL que conozco jaja








Izquierda: pincel esmalte Color Show de Maybeline; Derecha: Pincel esmalte Color Riche de Loreal
Eso es chicas, espero que les haya gustado este menú de colores que al final salió como un review jaja

Recuerden que pueden seguirme en  Facebook e Instagram (@dalianais) y en Pinterest!

Nos vemos muy prontito!

Cariños! 

Ceci

17 comentarios:

  1. OMG..como amo amo ese tipo de color para el invierno..
    de la marca tengo solamente un gris y un rosa...

    besoss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathyam si es un lindo color la verdad aunque yo me quedo más con los tonos pasteles de verano!

      Eliminar
  2. Yo tengo un color así de essence y jamás lo he usado! me dieron ganas, espero que crezcan las uñas para que me las puedas pintar :). Acerca de Le Color Riche, nunca les vi futuro, de hecho no quería gastar más de 990 por ellos, perdí la promoción y adiós esmalte XD, ¿seré muy amarrete?

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Danni, la verdad es que no te pierdes de nada, más encima que son más caros, son super chicos jaja lo único que bueno que tiene es la gama de colores, aunque ahora hay otras marcas que también tienen muchos colores...
      Saludos linda!

      Eliminar
  3. Es un verde preciso, tengo varios de loreal y me gustan mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta para otoño, es divino!! Oye tienes una forma de uña preciosa, nunca te lo dijeron? <3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no, no me lo habían dicho asi es que muchas gracias por el "piropo", a mi también me gusta aunque algunas veces las preferiría más planitas jeje

      Saludos linda, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Me encantó el color! La verdad yo tengo solo 1 de esta marca, y me gusta.
    Que chiquito el pincel de los color show, yo aún no compro ni uno de esos :O

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moyra!! la verdad es que la brocha del Color Show es normal, es la otra la ancha jaja. Si quieres el color... este es el momento!jeje
      Saludos linda, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Qué lindo el color! Me parece que tengo uno parecido, ni idea de la marca, tengo memoria fotográfica de mi carta de colores y sé que está allí pero no lo he usado más de una vez xD Supongo que se verían bien con unas tachas, tienen toda esa onda verde militar que está de moda :O

    Respecto a Color Riche tengo tres de color (de aquella linda época de la promo a 990) y sí, duran mucho menos que los color show aunque encuentro el pincel mucho más práctico, para mis uñas andan perfecto. ¿en la foto lo llevas con top coat o es así de brillante? Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal Linda, llevo top coat, la verdad ni sé como quedará sin el porque siempre lo uso :o).
      Eso de usar el color una vez solamente, pasa cuando ya tenemos muchos!!!
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Está hermoso! Lástima que sea de esa marca... yo aún ando en busca del verde oliva perfecto, quiero uno cremoso y brillante pero sin efectos!
    Abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha linda... persevera! seguro encontraras uno similar! jeje ... Cariños

      Eliminar
  8. Hola linda, me encanto tu blog me quedo a seguirte.
    Es muy lindo el esmalte, ahora estoy pensando que no tengo ningun tono asi ( me tendre q comprar uno jojojo)
    Te dejo mi blog para que pases a darte una vuelta

    www.nailartconce.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba leyendo tu perfil y con mi amiga eli tambien somos casi manicuristas e ingenieras :) q coincidencia.

      Eliminar
    2. jajaj eso es lo que tiene visitar blog... se crean una de necesidades! jaja
      Saludos! gracias por pasar!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!