lunes, 10 de junio de 2013

Menú de Colores: Royal Blue - Color Trend de Avon

Hola Chiquillas!! cómo están??! espero que super bien, con estos días de luz y energía que hemos tenido, al menos en la zona central :o) Lo que es yo... estoy súper ansiosa porque esta semana en particular es muy especial para mi, mañana es mi cumple!! mio, propio, personal jaja, no el del blog ok? y si, estoy cual niña de 5 años contando los días para el gran día jeje. En general me pasa, como a todos un poco creo, que al acercarse esta fecha uno se pone especialmente sensible, sin embargo esta vez, he decidido que, aunque no tendré una celebración con eeene gente, y es probable que no esté con todos mis seres queridos ese mismo día, y sea día martes!! y aunque si o si cumpliré un año más buuuu (que ya ni importa cuantos) tengo puro optimismo en mi corazón, y esperanzas de que este nuevo año que me preparo a comenzar estará lleno de logros y satisfacciones para mi, porque el año que dejo atrás ha sido bien duro y ya me toca de lo bueno supongo, porque he tomado decisiones difíciles y me lo merezco, porque siento he tomado las riendas de mi vida y he aprendido cosas, he crecido, he conocido gente linda, he sido honesta conmigo misma, he enfrentado mis miedos y me he atrevido y todo eso SUPONGO que no puede ser en vano verdad?!

En fin, solo algo que quería compartir con la gente linda que me sigue por estas vias cibernauticas y bueno, después de ese lapsus de sentimentalismo puro, vamos a lo que nos convoca...

Hoy les quiero mostrar este colorcito que andaba trayendo desde el día jueves pasado (en la noche) hasta hoy,  resultado de un laaaargo y cansador rato de pruebas y pruebas porque de lo que tenía yo ganas era de un diseño y siempre me pasa, que me gustan tantos que no puedo decidir, entonces empiezo a probar y cuando me decidido ya he hecho tanta prueba que ya solo me quiero acostar pronto y termino esmaltándome de un solo color buuuu jaja

El tono se llama "Royal Blue" de la línea Color Trend de Avon, aunque no se nota en las fotos tan de veritas como es, es una especie de azul marino con subtono moradillo, se entiende? jeje muy muy ad-hoc con mi nueva bufanda tan calentita que le trae gorrito de pompón también :)



La cobertura es bastante buena pero de todas formas según lo que hablamos en esta entrada le di dos capas para que quede más parejo, en cuanto a la duración, bien poquita cosa en realidad, hay que decirlo, me duro algo así como tres días y medio, tal vez podría haber aguantado un poquito pero se me "pelaron" unas puntitas (foto al final) y decidí quitarlo porque de todas formas ya tenía ganitas de cambiar el color. Tengo claro que cuando me dedique a esto de manera profesional tendrá que ser con productos profesionales obviamente. 

((Sorry el fondo de las fotos, se imaginarán donde fueron tomadas jaja))




Aquí se puede apreciar mejor el color... así terminó sus días...
A los 3 días y medio...
Royal Blue - Color Trend de Avon
Mi bufanda :o)
Que les parece este color?? han probado los esmaltes de Color Trend de Avon??

Recuerden que me pueden seguir en  Facebook e Instagram (@dalianais) y ahora también en Pinterest!

Cariños!

Ceci

17 comentarios:

  1. Que lindo el color! avon tiene productos muy buenos, hace tiempo tenía un esmalte moradito bello de avon! pero se me secó :C era buenísimo también! ahora no he probado esta nueva linea, veré que tal :P
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que tiene colores muy lindos, aunque no tan duraderos, pero para el uso personal están ok!
      Gracias por pasar linda, saludos!

      Eliminar
  2. Ohh! se ve súper boni, yo igual lo tengo pero nunca lo he usado jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso pasa cuando la colección va creciendo jeje, también me pasa que tengo hace ene algunos sin estrenar :O)

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Oficialmente te puedo decir FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS CECIIII!!!!!!

    Volviendo al post, no tengo ninguno Avon, sólo un secado rápido :O, justo la semana pasada me dio la maraña y me pinté las uñas azul marino sin diseño, chocala! pero uno de OPI que ADORO porque es un azul marino con destellos, yo le digo "Midnight Blue" porque me recuerda al cielo en media noche, pero se llama "Russian Navy", nada que vers xD.

    Espero que este año sea excelente para ti y todo sea para mejor :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Danni!!! que linda!
      Voy a googlear ese tono que dices, ahora ando en búsqueda de un azul eléctrico!! así es que si sabes de alguno te agradezco el dato ya?
      Cariños linda! gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Yo soy consultora y los esmaltes arrasan! jajaj parece que son buenos aunque yo no soy de pintarme las uñas, tienen colores preciosos :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee además que a veces vienen en oferta y los colores son muy lindos!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Muy feliz cumpleaños! Que suerte que hoy te leo y alcanzo a saludar, espero que este año que comienzas en tu vida sea buenísimo. :) En relación al post, yo tengo problemas con las uñas azules, no me gustan mucho, no se me dan la sensación de enfermas, es algo raro que pasa con ese color en las manos. El único color que tengo que se acerca un poco es un azul petróleo de gelish, y es sólo porque amo el verde. En fin...en gustos hay de todo. Te respondí el post en mi blog ;) cariños!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan!!!!!! yo también hago mis diseños con ellos! de hecho acabo de subir uno por si quieres verlo :D con colortrend!!!!

    Me gusta tu blog, te seguiré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephanie! cuál es tu blog? pincho tu nombre pero me tira al google + :o(

      Eliminar
  7. Hola, no conocía tu blog :).
    Feliz cumpleaños :D.
    Yo tengo ese esmalte en color coral y es muy lindo, lástima que dure tan poquito :(
    Probaré usando un top coat.
    Me gusta tu blog y sus tips de manicura :D, te seguiré también :).
    Saludos!
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda bienvenida! gracias por el saludo! prueba con un buen top coat y me cuentas! ami me encanta el top coat secado rápido de Pamela Grant :)

      Saludos!

      Eliminar
  8. me gusta el azul para las uñas, me parece muy original. aunque yo solo tengo paciencia para pintarme las de los pies.
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda! eso si que es paciencia! jaja
      saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. La verdad está muy bonito! Combina perfecto con tu bufanda!
    Y galla se me pasó tu cumpleaños, soy lo peor... un abrazo muy apretado desde aquí, espero que lo hayas pasado increíble!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pierde cuidado a mi tb se me olvidan algunos cumples jaja, gracias por el saludo, lo pasé más bien piola pero el fin de semana viajo donde la familia eh eh eh jeje

      saludos!

      Eliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!