martes, 7 de mayo de 2013

Uñas de la semana (pasada): Manicura a rayas sobre verde olivo (Nail Art)

Hola Chicas! Espero que estén muy bien! primero que todo quiero agradecer todos los comentarios que me dejaron en la entrada anterior, parece que les gustó el temita y bueno, demás está decir que me encanta que les guste jeje

Hoy les voy a dejar un nail art que hice la semana pasada y que por razones de tiempo no puede subirlo entonces, después me vino la inspiración para la entrada anterior y bueno, así las cosas, se las muestro hoy. Debo reconocer que este diseño no me terminó de convencer durante tooooda la larga semana que me duró, siiii!! una semana completita y justo que no me había gustado tanto, en todo caso creo que más que el diseño propiamente tal fueron los colores los poco apropiados, es un diseño trabajoso para mi gusto por lo que veo difícil que lo vuelva a hacer, aunque sea con colores más de mi gusto.

Bueno, sin más, les dejo las fotos. Favor hacer caso omiso de los dedos arrugados de abuelita, parece que estábamos falta de hidratación por esos días :o( o bien, mis manos simplemente me delatan y yo que aun me siento una veiteañera jaja:






Esta vez no hay paso a paso así es que les mostraré la imagen en la que me basé, eso si, debí imitar los colores también pero como ya estábamos entrando a las bajas temperaturas me pude creativa y elegí mi propia combinación de colores cuec!


Como pueden apreciar, se ve SUPER simple, pero les digo, NO LO ES, primero, porque yo no tengo el mismo pincel así es que utilicé uno de pelos largos y los sostuve con los pelillos abiertos para hacer el abanico (ya les dejo la foto más abajo) y segundo, es mentira que de una sola pasada dejas las rayas esas de un solo color, hay que hacer varias pasadas con cada color para cubrir toda la uña, de todas formas en youtube también está el tutorial, lo puedes ver aqui .

 Los colores que utilicé:
(Tonos: pendientes)
 Y mi SUPER pincel:
Comprenderán que con estos 4 pelos locos la labor es mucho más complicada jajaja

Eso es chicas, espero que les haya gustado la entrada, si se animan a probar cuéntenme que tal les va...

Recuerden que me pueden seguir en Twitter (casi nunca entro), Facebook e Instagram (Dalianais) y ahora también en Pinterest

Que tengan un lindo resto de semana! Cariños!

Ceci.

19 comentarios:

  1. Toda una artista para hacer ese medio diseño con un pincel todo chico! xD, te pasaste!! Yo tengo el pincel correspondiente y creo que lo haré :D, quizás los colores no fueron los adecuados :/, quizás con colores más vivos e invernales, como morados, azules o celestes? ahí te cuento como me va

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni y donde lo compraste? yo quiero pinceles para nail art, los que tengo no son buenos :o(

      Eliminar
  2. ahh que perfecto que se quedo..quiero hacer en las mias tb!! Besos y tengo nuevo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces avisa para verlas! :)

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. hola te quedaron muy boen me gustaron mas en azul mis uñas son muy cortitas me las dejare crecer para hacerme ese diseñito....

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, además de el azul se pueden probar muchos colores!! aunque yo realmente no creo que lo vuelva a hacer jaja

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Te quedaron muy bien! yo tengo ese pincel también y nunca supe para qué se usaba xD lo intentaré pronto. Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También si lo haces muestranos los resultados!!

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Me gusta el efecto, queda muy fino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quedaron muy bien y es simple de hacerlo! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En simple, solo un poco demoroso la verdad!
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Yo tengo un pincel abanico de esos que no uso para nada!!!! intentaré hacer esto aunque con colores mas chillones jeje aunque sea invierno en mis uñas hay color siempre :P
    que quedo lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muéstrame como te quedan vale?

      Saludos linda y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Me encantaaaaa el diseño!!!y los col8res tambien me gustaron!!!
    Lo voy a hacer, porque me encanto!!!!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!