miércoles, 19 de diciembre de 2012

Uñas de la semana: Uñas Vintage (Nail Art)

Hola chicas! hoy les traigo un desafío que yo misma me propuse desde que vi esta linda idea en el blog de la Danni el otro día, y aunque ella lo hizo en tono amarillo con flores moradas, lo que me pareció ultra original, no quise copiar su idea 100% así es que mejor le copié a la niña del video y las hice en tono verde menta con puntos blancos. 
A mi favor debo decir que esta vez intenté darle mi toque personal y quise hacer, en vez de puntitos, unas lineas verticales PERO no me resultó, así es que terminé haciéndolo igual  no más y con las flores sólo en el anular porque me parece más "ponible" y no sabía si sería capaz de hacer la flor con la mano izquierda en todas las uñas! jaja










Los esmaltes que utilicé son estos:


Color de fondo: 13 Iced Mint Frappe de Essence (verde menta)
Puntos: White 90 de Jordana
Flores (rosado): 028 Grape de Jordana
Flores (rojo): 922 Fascinated with Red de Jordana
Flores (verde): Esmalte para Nail Art verde (pincel especial)

El procedimiento:

...mmm pensaba explicarlo paso a paso, pero mejor les dejo el video que es más explicativo, si se animan a echar una miradita, en youtube hay otras ideas también de flores de este estilo:


Espero que les guste el diseño y se animen a probar, si es así, cuéntenme como les va!!

No olvides dejar tu comentario si te gustó la entrada!

Cariños

Ceci

9 comentarios:

  1. Te quedó maravilloso! Yo no usé color menta porque no tengo jaja xD, te quedaron muy lindas y originales, y los colores son perfectos! lo bueno de esta manicure es que son flores a mano alzada más simple de lo que parecen! lo mejor es que siempre se verán bien :D

    Besos y gracias por que te gustó la idea n.n

    ResponderEliminar
  2. Que bellas! A mi amiga Danni tb le quedaron bonitas, da lo mismo el color en este caso :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron hermosas!!!!!! las amé
    Lo voy a intentar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo divinooooooo. Me encanta esa combinacion. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a mi me da lo mismo si son ponibles o no, me las hice y las anduve trayendo en la oficina xD
    Te quedaron preciosas, también las hice de ese color :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. wo.....!! las ame... quedaron hermosas..creo que las haré

    Saludos..!! amo tu blog.. XD

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    de blog en blog llegué al tuyo, y me quedo... me encantó!
    tu manicure de rositas es preciosa, ese verdecito es super adorable.

    Te sigo, me seguis?
    si te interesa, acá te dejo mi blog: www.todosmisesmaltes.com.ar

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión o sugerencia!!